Sesión Solemne

Se celebró la sesión solemne por los 33 años del colegio de bachillerato Roberto Rodas así como la inauguración del salón de actos de la institución.

CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN INTEGRAL DE DROGAS

El día de ayer los docentes del Colegio de Bachillerato Roberto Rodas fueron capacitados por parte de la Secretaría Técnica de Drogas sobre la temática “Prevención Integral de Drogas”, el mismo que fue dictado por la Dra. Jimena Fernández, permitiendo a los maestros conocer las causas y sobre todo determinar los mecanismos más adecuados para ayudar a los estudiantes que lo requieran en un momento determinado. Agradecemos a la Dra. Fernández por los conocimientos impartidos durante la jornada de capacitación.

Docentes de la Institución

Dra. Jimena Fernández durante la capacitación brindada.

Se realizó capacitaciones de Uso del correo institucional, de Ruta de Protocolos del DECE y se socializó Manual de Funciones

13059557_10153425539856218_973785666_nEl día miércoles 13 y el jueves de abril a partir de las 13h30 se realizaron algunos procesos de capacitación y de socialización.

El Ing. Pablo Flores inició la jornada con el tema “USO DEL CORREO INSTITUCIONAL” y “MANEJO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN ATHENEA, SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”; por su parte la Lic. Hermita Hidalgo con la Lic. Anita Narvaez continuaron con el tema “RUTAS Y PROTOCOLOS A SEGUIR EN DIVERSOS CASOS”. Para finalizar el Manual de Procedimientos: Funciones: orgánico-estructural, funcional y posicional, encargado a la comisión integrada por la Lic. Marcia Caguana, Lic. Sahita Izquierdo y Econ. Miguel Quito, se socializó a toda la comunidad educativa incluyendo a todo el personal administrativo.

Estos eventos cumplieron todas las expectativas de los asistentes consiguiendo generar foros de discusión y talleres prácticos. (pafloresc)