SESION SOLEMNE 2018

EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE DEL 2018 SE REALIZO LA SESION SOLEMNE Al CONMEMORARSE 35 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DEL COLEGIO DE BACHILLERATO ROBERTO RODAS.

1. Se presentó una síntesis de la historia del colegio a cargo de la Lic. Alicia iglesias Abad-Primer Vocal del Consejo Ejecutivo
2. Se entregó menciones honorificas a compañeros que se han destacado en:
A la excelencia Educativa a cargo de la Ing. Alba Regalado Tercer vocal principal del Consejo Ejecutivo a la Lic. Alicia Iglesias Mgs, por su destacada participación en un evento académico de índole internacional.
Al Desempeño Docente a compañeros y compañeras que han cumplido 30 años o más de fructífera labor educativa a favor de la niñez y juventud azogueña, el reconocimiento lo hará la Lic. Lorena Pulla Primer Vocal suplente del Consejo Ejecutivo a: Lic. Marco Carangui , Lic. Hermita Hidalgo, Lic. Sahita Izquierdo, Lic. Alicia Zumba, Lic. Monserrath Avila. Mgs y Lic. Anita Narváez
Mención Honorífica por su participación en diversos eventos dentro y fuera de la Institución a cargo de la Lic. Narciza Castro-Segundo Vocal suplente del Consejo Ejecutivo al: Lic. Marco Carangui.
3. Se realizó el develizamiento de la imagen y nombre del Patrono de la Institución a cargo del Dr. Jorge Rodas Cabrera-hijo del Patrono.

Publicado en Sin categoría.