Mensaje de Rector

MENSAJE RECTORAL

En nombre del Colegio de Bachillerato “Roberto Rodas”, expreso un saludo afectuoso y exteriorizo la más cordial bienvenida a este espacio que representa una herramienta útil de comunicación e información.

Con este Sitio Web, la institución ofrece una guía y una herramienta orientadora, que va a permitir conocer nuestra Historia, Visión y Misión; así como estar al tanto de las diferentes actividades académico-culturales que a lo largo del año lectivo se desarrollen, además conocer y ser parte de las fechas y eventos especiales propios de la administración educativa.

Somos una Institución con 35 años de servicio y reconocida trayectoria, contamos con personal docente de alto nivel académico Y con demostrada experiencia. El Colegio de Bachillerato “Roberto Rodas” garantiza eficacia y calidad en el desarrollo del quehacer educativo local y regional, a través de un trabajo en equipo entre docentes, padres de familia y estudiantes, en aras de cumplir con la altiva y noble tarea de educar para la vida.

BIENVENIDOS

Lic. Hermita Hidalgo Sacoto
RECTORA

Deja un comentario